Gracias a la labor de nuestros profesionales expertos en medicina del trabajo, conseguirás reducir el absentismo laboral a la vez que contribuyes a la promoción de un espacio laboral seguro, acorde a las exigencias de la corporación.
Instalar un botiquín requiere de la intervención de un servicio sanitario, y en CASEF estamos perfectamente preparados para habilitarlo y ocuparnos de la documentación de gestión sanitaria correspondiente, así como de la administración, logística y contacto con proveedores y distribuidores.
Nuestros profesionales se amoldan 100% a tu empresa y prestan atención continuada, incluyendo servicios sanitarios en caso necesario. Como servicio sanitario acreditado por el Gobierno de Aragón, disponemos de las habilitaciones necesarias para ofrecer este servicio con todas las garantías.
Velamos por la salud de tu negocio
Ponemos todos los medios a nuestro alcance para que tu empresa siempre transmita seguridad, rigurosidad y confianza en materia de atención sanitaria.
Organizamos, coordinamos y garantizamos un servicio sanitario adecuado para tu empresa, proporcionando un entorno laboral saludable para trabajadores y empleados. Asimismo, habilitamos y gestionamos botiquines de empresa, sin que tengas que preocuparte de nada.